Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Susana Villarán inauguró Hospital de la Solidaridad de SJL

Alcaldesa no colocó su nombre en obra y develó placa con un sello especial: ?Lima lo hizo?.
Susana Villarán inauguró Hospital de la Solidaridad de SJL
Foto: Difusión

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró hoy por la mañana el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho, el segundo policlínico implementado por la actual gestión edil y el más grande y moderno del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, ya que tiene 78 consultorios, equipos tecnológicos de punta, Historias clínicas y tiene una capacidad de atención de 4 mil personas por día, cien mil al mes.

Durante la inauguración la alcaldesa Villarán destacó el acuerdo con el alcalde Burgos, y el convenio firmado con el municipio de San Juan de Lurigancho. Sostuvo que la salud es un derecho, y que la puesta en marcha de este establecimiento es un aporte importante para la población que tendrá acceso a la salud.

Luego del corte de cinta –acto que dio por inaugurada la nueva sede del SISOL- la alcaldesa, junto a Carlos Burgos y Pedro Francke, presidente del SISOL, recorrieron las distintas instalaciones del hospital, que se encuentra instalado en un área de 15 mil metros cuadrados, y que cuenta con el Sistema de Historias Clínicas y el módulo de respuesta al ciudadano, donde se encuentra el Libro de reclamaciones y el Buzón de sugerencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan