Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Mauricio Mulder: "Humala nos decía neoliberales, y ahora coloca a Castilla"

Parlamentario aprista no se guardó nada.
Mauricio Mulder: 'Humala nos decía neoliberales, y ahora coloca a Castilla'
Foto: flickr.com

El reelecto parlamentario por el Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder, señaló que el reciente nombramiento de Miguel Castilla para Economía, por parte de Ollanta Humala, no tiene concordancia con lo que anunciaba durante la campaña presidencial, como los ataques al actual mandatario, Alan García, por ser un "gobierno neoliberal".

"Él (Castilla) es un economista ortodoxo y eso está bien, es un buen síntoma, pero si los humalistas nos dijeron entreguistas y neoliberales, se debe  a que nosotros hemos captado a personas como Castilla. Ahora resulta que ellos lo ascienden a Ministro, aunque antes nos criticaban por su política económica", declaró  el legislador en Canal N.

Por otro lado, Mulder Bedoya criticó el apoyo de Alejandro Toledo al líder de Gana Perú. "Ya la gente se dará cuenta como en tan poco tiempo se dieron estos arrebatos de incoherencias. Decían salto al vacío, que en el debate le decía Madre Mía, y ahora resulta el principal aliado, creo que la gente se dará cuenta de estos arrebatos de incoherencias". 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Oh que sorpresa, asi son los politicos pues, mienten, mienten y mienten, la gente boba credula cree y cree y cree, finalmente una vez que llegan al poder hacen lo que tiene que hacerse aunque diste mucho de lo que ofrecen a la gente boba que voto por ellos. paso con fujimori, paso con Toledo, paso con Alan, porque no va ha pasar con Ollanta o con Aduviri?
21 de julio 2011
Perro de chacra usted siga lamiendo los pies de su amo el esquizofrénico garcia que para eso nomas es bueno y deje de ladrar.
21 de julio 2011
¿ja,ja te duele la verdad no? sobate sobate
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan