Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Marisol Espinoza critica mala distribución de energía eléctrica en el país

Se ha descuidado toda la zona sur y norte del país, señaló.
Marisol Espinoza critica mala distribución de energía eléctrica en el país
Foto: Radioexitosa.pe

La electa primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, presentó el informe de transferencia referido al sector de Energía y Minas, en el cual informó que se está haciendo una mala administración de la energía eléctrica.
 
"Básicamente se ha concentrado todo el tema de producción en las zonas centro. Se ha descuidado toda la zona sur y la zona norte. Esta concentración de la generación eléctrica que bordea alrededor del 56% significará un desabastecimiento en la zona norte y en el sur del país y este es uno de los temas pendientes que tendrá que atender la nueva administración", refirió.
 
Asimismo, Espinoza indicó que en los últimos cinco años se ha incrementado la potencia de generación en el centro del país, tanto en Lima como en Junín y esa tendencia de concentración seguirá por cinco años más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
....Si el pais està en ruinas para q se meten en politica ???.... Lo ùnico q hacen es quejarse de lo q van a recibir el 28 de Julio ......Esto es un paraiso comparado a lo q dejò Belaunde el 85 , la catastrofe moral , economica y violenta q dejò Alan el 90 ( el peor gobierno de la historia) , y los chanchullos q dejaron Fujimori y Toledo .
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan