Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Magaly: "A Cabrejos se le salió el callejón con Corbacho"

El conductor del espacio, Aldo Miyashiro, no se salvó de la afilada lengua de Medina, quien dijo fue un ?muro de concreto?.
Magaly: 'A Cabrejos se le salió el callejón con Corbacho'
Foto: Captura TV

La acalorada discusión entre el escritor Luis Corbacho y la ex vedette Mónica Cabrejos en el programa Enemigos Públicos generó la indignación de la periodista Magaly Medina.
 
“Esta discusión fue de un nivel bajísimo. Sobre todo, por parte de Mónica Cabrejos, se le salió la vedette, la bailarina, el callejón”, dijo la pelirroja.
 
El conductor del espacio, Aldo Miyashiro, no se salvó de la afilada lengua de Medina, quien dijo fue un “muro de concreto” por no detener la discusión cuando pasó a ser ofensiva.
 
“Qué nivel. Siempre he escuchado decir a Miyashiro que hace televisión blanca. Sin embargo, nunca lo escuché interrumpir la tan alturada discusión. Él estaba como un espectador, como la pared, como un muro de concreto y hasta diría que satisfecho por el nivel de discusión que tenía su co animadora”, indicó la ‘Urraca’ en su espacio Magaly TeVe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
jajajajaja beuna magaly ! si tiene razon se le salio la PUTA Q LLEVA A DENTRO ! el colmo fue q dijo q tiene DIGNIDAD! Q ASCO!
22 de julio 2011
lo q si es cierto es q esa monica cabrejos se gano el exito con el sudor de su CULO
22 de julio 2011
Como siempre se le salio lo ordinaria a la Cabrejos, si no me equivoco ella es el personaje mas antipatico de la farandula.
22 de julio 2011
La Cabrejos es de lo peor, no entiendo porque Aldo la tiene en su programa, ella es la mas antipatica de la farandula, botenla.
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan