Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Daniel Mora: "Priorizaré lucha contra Sendero en el VRAE"

Próximo ministro de Defensa ya brinda algunos puntos que realizará en su administración.
Daniel Mora: 'Priorizaré lucha contra Sendero en el VRAE'
Foto: justomedio.com

El próximo titular de Defensa, Daniel Mora, anunció que una de sus prioridades al mando del sector será reforzar, en todos los frentes, las fuerzas del orden que combaten a las huestes de Sendero Luminoso, ubicadas en el Valle del río Ene y Apurímac (VRAE).   

“Falta aún la oficialización del cargo, pero le puedo decir que hay problemas álgidos en las Fuerzas Armadas en su conjunto. El primer tema es el sistema pensionario y de remuneraciones; también tenemos que dar solución a los remanentes de Sendero Luminoso en toda la zona del VRAE; ojalá que podamos solucionar definitivamente a este tema”, declaró el político a la agencia Andina.

En cuanto a la modernización tecnológica en el Ejército, Mora Zevallos explicó que buscará estar a la par en este punto con otras realidades, sin que ello implique aumentar las vías disponibles. 

“Otra de las prioridades es la inclusión de la variable tecnológica en el planeamiento de la Defensa y debe ser uno de los factores fundamentales, inclusive se trata de una planificación inteligente mas que contar con muchos medios”, comentó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Todos estamos concientes que existen serios problemas dentro de las FFF.AA y que se deben solucionar pero este Sr.Mora no es el indicado para ocupar el cargo de Ministro no por lo que no esté enterado de muchos asuntos sino que es un congresista electo y para ello el pueblo lo eligió,sino que HUMALA le está devolviendo el favor,al ser congresista no puede ser juez y parte ya hay experiencias que cuando les conviene actuan como ministro o como congesistas,forma parte del problema de la pensión militar policial y no sería neutral sino parte del ejecutivo-legislativo y pensionista militar.
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan