Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Scarlett Johansson estaría saliendo con Justin Bartha

Scarlett Johansson estaría saliendo con Justin Bartha
Internet

La ex-esposa de Ryan Reynolds podría estar saliendo con el ex-novio de una de las gemelas de la mítica serie "Tres por Tres", Ashley Olsen, según informan unas fuentes que se encontraban en la cena después de la premiere de "All New People", la nueva obra de teatro de Justin Bartha.

Scarlett Johansson después de su divorcio ha mantenido una relación amorosa con Sean Penn, pero tras sus problemas de entendimiento decidieron terminar antes de confirmar su noviazgo ante los medios de comunicación.

Ahora, el actor de "Resacón en Las Vegas" sería el nuevo amor de la protagonista de "Los Vengadores". Según declaró un iformante al diario New York Post: "Había como 15 personas en la misma mesa, pero Scarlett y Justin se sentaron al lado y charlaron durante toda la noche".

Finalmente, aseguró: "Estaban fascinados el uno con el otro y solo hablaron entre ellos. Algunas veces parecía que estaban tonteando, aunque también daba la sensación de que estuvieran manteniendo una profunda conversación. Estaban completamente absortos", informó Europapress.es.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan