Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Bomba deja muerte y destrucción en Oslo

Las primeras hipótesis policiales apuntan a un coche bomba en barrio gubernamental.
Bomba deja muerte y destrucción en Oslo
Foto: latercera.cl

Bruselas.- La ciudad noruega de Oslo viven momentos de gran tensión e incertidumbre debido a la explosión de una bomba en complejo gubernamental que ha dejado, por lo menos, 11muertos y 15 heridos.

Las autoridades señalan que las primeras investigaciones señalan que se habría tratado de un coche bomba que se sintió y escuchó a varios kilómetros a la redonda.

La explosión, que se produjo a las 13:20 hora local, afectó varias oficinas gubernamentales entre ellas la del primer ministro,  Jens Stoltenberg, quien en ese momento no se encontraba presente. Por lo pronto, la prensa informó que la explosión ha hecho desaparecer por completo la primera y la segunda planta del edificio donde está la sede del gobierno, de 15 plantas.

Según el diario Aftonbladet, el objetivo del presunto atentado era el ministerio de Energía y Petróleo.

Hasta el cierre de esta nota, la televisión noruega mostró el desolador paisaje que se vive en el centro de la ciudad atestada de ambulancias que se movilizan entre edificios con los vidrios destrozados.

Hay gente sangrando tumbada en la calle”, declaró un reportero de la radio NRK. Con el paso de las horas el número de muertos puede aumentar, mientras los hospitales de la ciudad están en alerta máxima. Más información en breve.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan