El próximo ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Silva, sostiene que los Tratados de Libre Comercio (TLCs) que celebró el Perú con otros países, pueden ser modificados si la coyuntura política así lo recomienda.
"Los TLCs son contratos que permanentemente están siendo mejorados o modificados. No hay por qué hacerse ningún problema sobre el tema. Creo que hay que ponernos a disposición para apoyar, generar buenas vibras y estoy seguro q van hacer cinco muy buenos años para el país", señaló el ex presidente de ADEX a La República.
Además, agregó que una de sus prioridades al ingresar a la cartera, será la de promover nuestras exportaciones no tradicionales, al igual que el turismo, sobre todo el de la selva.
"Una de las espectativas que tengo al asumir este cargo es contribuir al desarrollo de las exportaciones, sobre todo las no tradicionales, dándole valor agregado a los recursos naturales. Asimismo, que el turismo también se desarrolle en el circuito norte, el circuito de la selva y también en el circuito de la zona central", expresó.