Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Miguel Castilla: "MEF practicará política de inclusión social"

Ecónomo promete mantener el crecimiento económico.
Miguel Castilla: 'MEF practicará política de inclusión social'
Foto: gerenciapublica.org.pe

El próximo ministro de Economía, Miguel Castilla, afirmó que durante su gestión en la cartera, dará prioridad a los temas más importantes de interés social en el país.  

"La idea que tiene el presidente Humala es poder profundizar una serie de temas, que han estado ausentes, una política mucho más activa de inclusión social, pero es importante construir sobre el crecimiento económico", indicó el economista a RPP.

Asimismo, el ex viceministro de Hacienda señaló que, junto a su equipo, viene elaborando los programas sociales que pondrá en marcha después del próximo 28 de julio, remarcando que la estabilidad económica es fundamental para aquellas. 

"El 28 de julio empezamos y estamos trabajando entusiastamente para ello. Un puntal de la estabilidad macroeconómica es la disciplina fiscal, por lo que hay que construir sobre la estabilidad macroeconómica y el crecimiento", explicó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Cada sector opina y entiende diferente el significado de "inclusión social".
Desde regalar ropa usada y apestosa hasta conseguir un mejor arreglo con empresas que se la llevan en camión minero.
Los recursos son del estado.Un reparto justo es necesario.
Es ridículo pensar que un funcionario sea una maravilla. Basta ver los resultados políticos y económicos del país para estar seguros que fueron incapaces de solucionar los problemas más graves.
Al contrario, esa gente ingresa al estado por encargo de los grupos donde trabajaron para asegurar y proteger sus intereses.
Le harán el avión a humala.
22 de julio 2011
por supuesto,¿y que creias?, ¿que Humala tiene capacidad, cuadros tecnicos?, no tiene nada mas que cachacos detras de el los reservistas etnocaceristas, que solo saben matar policias, ¿y con ellos crees que va a gobernar la economia?
22 de julio 2011
Hay propuestas buenas tanto en MED (ex-labarthinos), delegar el presupuesto de bienes, material didáctico-sanitario y útiles de oficina al comité directivo en cada Institución Educativa (grandes unidades), como también en los mencionados directivos.
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan