Banner Tuvivienda
Viernes 19 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Federico Anchorena sancionaría a Mónica Cabrejos

A raiz de la pelea de la ex vedette y el escritor gaucho Luis Corbacho.
Federico Anchorena sancionaría a Mónica Cabrejos
Foto: radioexitosa.pe

El gerente de Panamericana TV, Federico Anchorena se refirió al conflicto verbal que sostuvieron la periodista Mónica Cabrejos y el escritor Luis Corbacho el último martes.

“Yo no estoy para berrinches”, enfatizó al diario “Trome” que recoge el portal RPP. En ese sentido, dijo desconocer por qué Cabrejos faltó al programa del último miércoles.

“Mónica es una empleada más. Aquí no hay pucheros, lo que tiene que haber es profesionalismo. Primero, quiero saber qué ha pasado y luego, veré qué se hace”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SEÑOR, NO TRAIGA GENTE DE LA CLOACA QUE INFECTA A LA PANTALLA NACIONAL. NO SE DA CUENTA UD., QUE UNA BASURA SI ES QUE LE PRODUCE RATING, ELLO NO SIGNIFICA QUE ENSUCIE AL TELEVIDENTE. Y NO SE DIGA QUE CAMBIEN DE CANAL. DEBERÍA QUITARLE LA SEÑAL. MONICA SI ACASO NO ESTUVO BIEN, PERO EXISTIÓ PROVOCACIÓN DE UN DEGENERADO,
22 de julio 2011
A DEPURAR LA PANTALLA DE PANAMERICANA, ESE PROGRAMETE DEL CHINO A LAS ONCE YA LLEGÓ A SU LIMITE. NO TIENE NADA DE CONTENIDO ENTRETENIDO, MUY POR EL CONTRARIO ES VULGAR Y MEDIOCRE. RENOVACIÓN SEÑORES A GRITOS EN LA GRAN PANAMERICANA TELEVISION, ICONO DE LA TV PERUANA.
23 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan