Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Caso BTR: Agraviados confirman haber sido víctimas de interceptación

Indicaron que se enteraron de la existencia de ésta organización al denunciarse el caso de espionaje telefónico
Caso BTR: Agraviados confirman haber sido víctimas de interceptación
Foto: Referencial / Tuteve

¿Se hacen a las víctimas? Cinco de los agraviados en el caso de la empresa Business Track (BTR) confirmaron haber sido víctimas de la interceptación de sus teléfonos fijos y sus correos institucionales y personales.  
 
Ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima también señalaron no conocer a los integrantes de BTR e indicaron que se enteraron de la existencia de ésta organización al denunciarse el caso de espionaje telefónico en los medios de comunicación.
 
A la diligencia acudieron los agraviados Blanca Rosa Rivera Talavera, secretaria ejecutiva de la Asociación de Prensa Extranjera; Felipe Maguiña Zevallos (Estudio Fernández Concha); Jorge Villarán Rodrigo (Empresa Villarán y Rodrigo SAC); Carlos Fernando Chávez Espinoza (Gaceta Jurídica) y Guillermo Javier Estela Bravo.
 
Asimismo, estuvieron los acusados Gisselle Giannotti Grados, Martín Elías Ponce Feijoo, Jesús Ojeda Anglés, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín, Alberto Salas Cortez, Pablo Martell Espinoza y Carlos Tomasio de Lambarri.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan