Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de julio 2011

Alejandro Aguinaga: "Fujimori está en estado de depresión"

Parlamentario rechaza falsas especulaciones sobre salud de su líder.
Alejandro Aguinaga: 'Fujimori está en estado de depresión'
Foto: politicosperu.com

El congresista, Alejandro Aguinaga, desmintió las versiones sobre un empeoramiento del estado de salud del ex mandamás, Alberto Fujimori, aunque sí afirmó que este último presenta un cuadro de depresión

“El presidente Fujimori, de acuerdo a la evaluación que le hemos hecho el día de ayer, está en un estado de depresión, está recibiendo tratamiento. (...) Continúa comprometido en su salud, pero está en su tratamiento y ahí estamos todos al lado de él, buscando que se restablezca desde el punto de vista sanitario”, señaló el también galeno RPP.

Asimismo, Aguinaga Recuenco rechazó los rumores sobre una posible fase crítica del cáncer que padece Fujimori Fujimori.

“Quiero desvirtuar cualquier tipo de noticias alarmantes sobre la situación de salud del presidente (Fujimori), incluso algunos iban un poco más allá en cuanto al rumor que ha surgido”, indicó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Todos los rateros y asesinos en Lurigancho, Piedras Gordas o en la DIROES sufren de depresión por todos los delitos delitos y crímenes que cometieron, por eso no me extraña que el japonés ladrón confeso sufre de depresión.
23 de julio 2011
La diferencia es que Fujimori no merece prisión, sino un lugar en el parlamento con renta vitalicia, por decir lo menos, gracias a su gran gobierno, que marco el antes y el despues de la republica, el antes de desorden , desgobierno,conflictos armados y atrazo, y el despues de prosperidad, paz y logros,salvoclaro,los ineptos de Toledo y Alan que con sus torpezas como el baguazo y el arequipazo, no supieron manejar los conflictos sociales, que por lo demas existen en casi todo el mundo como es normal en un sistema aun incipiente.
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan