Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de julio 2011

Selena Gómez celebró su cumpleaños junto a Justin Bieber (Video)

El canadiense dejó sus compromisos labprales de lado.
Selena Gómez celebró su cumpleaños junto a Justin Bieber (Video)
Internet

La protagonista de "Hechiceros de Waverly Place", serie trasmitida por Disney Channel, había asegurado que su cumpleaños podría ser algo aburrido, ya que no estaría su novio Justin Bieber con ella por motivos de trabajo pero finalmente ocurrió todo lo contrario.

El día inició con un mensaje del intérprete de "Somebody To Love" en Twitter que afirmaba: ""HappyBirthdaySelena es correcto! happy bday @ SelenaGomez! Eres una gran persona con gran alma. Le deseamos sólo lo mejor, aunque lo mejor está por venir!", según informó Europapress.es.

Luego, Bieber añadió: "Feliz cumpleaños @SelenaGomez, hoy será un día especial", dejando notar que tenía una gran sorpresa para la protagonista del filme "Montecarlo". Y es que el joven canadiense dejó d elado sus proyectos laborales y buscó a su novia para pasar su cumpleaños juntos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
q bonito,y romantico, ojala q dure por mucho tiempo, hacen una bonita pareja
25 de julio 2011
Yo no creo que hagan muy bonita pareja,pero es la decision de Justin,y yo no se lo puedo impedir . No me cae muy bien Selena Gomez,pero no es porque este saliendo con Justin,la realidad es que no me cae bien desde el primer dia en que la vi. Pero igualmente no le deseo nada malo a la pareja "JELENA".
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan