Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de julio 2011

Hijo de Arnold Schwarzenegger está en UCI

Sufrió accidente mientras surfeaba.
Hijo de Arnold Schwarzenegger está en UCI
Internet

Christopher Schwarzenegger Shriver se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles en estado de gravedad, después que sufriera un accidente mientras practicaba surf el pasado domingo.

Maria Shriverha estado en todo momento junto a su hijo, ya que ella se encontraba con él en el momento del accidente mientras que Arnold Schwarzenegger ha ido a visitarlo al hospital en el que se encuentra internado, informó Europapress.es.

Por otro lado, Katherine, 22 años, hermana mayor de Christopher señaló vía Twitter: "¡Gracias por preocuparse y por sus oraciones para mi hermano pequeño! Es muy fuerte y ha estado mejorando. ¡Por favor sigan orando por él!", mientras que Patrick, de 17 años, aseguró: "Gracias a todos por sus mensajes sobre mi hermano. Es el chico más fuerte que jamás he visto. Sigan orando".

Finalmente, la ex-pareja envió un comunicado de prensa que declaraba lo sucedido: "Hace unos días nuestro hijo Christopher sufrió un accidente en la playa. Pese a que ésta ha sido una semana muy atemorizante, Christopher está rodeado por su familia y amigos. Es un chico valiente y todo parece indicar que se recuperará por completo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan