Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de julio 2011

Luciana León vocera de la mini bancada aprista

El partido de la estrella solo tendrá cuatro escaños en el nuevo Parlamento.
Luciana León vocera de la mini bancada aprista
Foto: jalayo.blogspot.com

Pese a su juventud, la congresista Luciana León fue elegida la nueva vocera y presidenta de la pequeña bancada aprista que estará presente en el próximo Congreso de la República.

El partido de la estrella contará solo con cuatro escaños en el periodo 2011-2016 tras una campaña electoral en la que ni las obras del presidente Alan García ni el buen manejo de la economía en los últimos años pudieron evitar el castigo popular.

La nueva Bancada Aprista hará mañana una conferencia de prensa para anunciar los nuevos objetivos que se trazarán en el próximo quinquenio en la que esperan volver como una de las fuerzas políticas más importantes del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tratando de cambiar de cara el partido aprista a tenido que recurrir a su modelo para que les represente por que todas las tias ya fueron y los modelitos tambien, solo que para ser vocera alguien le teine que cantar al oido lo que tiene que hablar, seguro que lo tendrá al costado al Sr. VALLE RIESTRA que es el más indicado para que pueda soplarle no tenga usar una pizarra escrita delante de ella.
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan