Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de julio 2011

Alan García no estará en la toma de mando de Ollanta Humala

No quiere ser abucheado en el Congreso de la República.
Alan García no estará en la toma de mando de Ollanta Humala
Foto: serperuano.com

Más vale prevenir que lamentar. Esa sería la lección que saca el actual presidente Alan García, quien confirmó que no estará presente en la toma de poder en el Congreso de su sucesor Ollanta Humala este jueves 28 de julio.

En declaraciones a la radioemisora RPP, García aseguró que quiere evitar los abucheos de los nuevos parlamentarios durante la investidura, una situación que ya vivió en 1990 cuando entregó la banda a Alberto Fujimori.

Los parlamentarios aprovechan para hacer sus ruidos y sus gritos y no es bueno para el país, no es bueno ante los ojos de nuestros visitantes extranjeros y finalmente no es bueno para mí porque eso ya lo sufrí en el año 90”, sostuvo.

García aprovechó para reiterar que no se trata de un desaire a Humala ni mucho menos algo inconstitucional pues la Carta Magna no le exige estar presente en el hemiciclo legislativo para entregar el poder a su sucesor.

Se espera que la última aparición pública de García como mandatario sea el jueves en la mañana el Té Deum en la Catedral de la Plaza de Armas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿NO QUE QUIEN NADA DEBE NADA TIENE? ¿SEACABÓ EL CORAJE? ¿SE ACABARON LAS PALABRAS ALTISONANTES Y APARECIÓ ALAN GARCÍA DE CUERPO ENTERO: ¡HUYENDO Y ESCABUYENDO RESPONSABILIDADES!? ¿YA NO TIENE EL CORAJE DE PATEAR A NADIE O CAHETEARLO? ¡QUE VERGÜENZA..., PERO ASI ES LA COBARDÍA APRISTA!
25 de julio 2011
esta bien que ALAN no vaya a transmitirle la banda presidencial, conoce muy bien a los seguidores de Humala, q son gente agresiva y violenta y no puede estar a la altura de esa gente violenta. todos sabemos como es la gente de Humala, da miedo. espero q ahora presidente Humala, ponga en orden, no? aveces son como animales salvajes, tiene q educarlos un poco. tienen un lenguaje q da miedo escucharlos y sobre todo da verguenza x ser peruano.
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan