Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2011

Toledo enrostra a Humala ayuda para su victoria en segunda vuelta

"Sin nosotros no pueden hacer nada", declaró el ex mandatario durante una reunión con las bases de Perú Posible.
Toledo enrostra a Humala ayuda para su victoria en segunda vuelta
Foto: Facebook

Se le salió el indio, como dirían algunos el argot popular. El programa dominical Punto Final mostró ayer las imágenes de un video en el que se observa al ex presidente Alejandro Toledo en un discurso bastante encendido con las bases de su partido, Perú Posible, en el que, entre otras cosas, llama “lobista malagradecido” a Pedro Pablo Kuczynski y le enrostra a Humala su ayuda en el balotaje.

“Lobista malagradecido, defraudador de nuestra confianza. Nos cojudeó a todos. Ahora hay que preguntarle, ¿dónde está tu renuncia a tu nacionalidad?”, dijo Toledo en una reunión en el distrito de Comas.

“Claro, ya tenían gabinete, ya tenían Primer Ministro. Ya comenzaban a planificar la salida de los delincuentes que están adentro. Ya planificaban el indulto”, señaló Toledo en clara referencia al acercamiento del popular “PPK” con la candidata Keiko Fujimori.

Sobre su apoyo a Humala en la segunda vuelta, Toledo recalcó que fue para evitar el triunfo de la mafia fujimontesinista y dejó bien en claro que la victoria se la deben a ellos. “Que quede claro y deben reconocerlo. Sin nosotros no pueden hacer nada”, dijo.

Aunque no mencionó a su ex amigo Carlos Bruce, el ex gobernante (2001-2006) tuvo fuertes palabras contra quienes se “aprovecharon” de las bases para hacer su campaña personal.

Y los que nos traicionaron, no participarán más”, dijo Toledo en medio de un coro de enardecidos chakanos que decían “¡Fuera Carlos Bruce, ¡Abajo (Jorge) Villacorta!”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Toledo, eres un hombre resentido y jamas volverás a ser presidente. porque culpas a otros de tu derrota?, si, es la gente la que no te eligió. no queremos gente resentida como vos. queremos paz. vete a gobernar con Humala y listo.
PPK es mejor persona que vos, nos mereciamos un presidente como el. y deja de llorar sobre leche derramada.
25 de julio 2011
ALGUNAS PERSONAS LLEVAN EL ODIO Y EL RENCOR A FLOR DE PIEL QUE LOS CONVIERTEN EN INDESEABLES PORQUE TE MUESTRAN LOS DIENTES CON UNA SONRISA MIENTRAS PUEDEN OBTENER ALGO Y LUEGO LOS PELAN CUAL CAN CUALQUIERA CUANDO NO OBIENEN LO QUE QUIEREN, TAL ES EL CASO DE TOLEDO. SU AMBICIÓN DE PODER LO LLEVA DESDE SU DESENGAÑO HASTA LA FRUSTRACIÓN Y AQUELLA LO HA PRESENTADO SIN CARETA. LO CUAL NO CONSTITUYE LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: UN HIPÓCRITA ENVIDIOSO , RENCOROSO Y VENGATIVO NO NOS CONVIENE COMO PRESIDENTE, SOBRETODO SIN SABER COMO SERÁ EL GOBIERNO DE HUMALA.
25 de julio 2011
De que esta dolido, esta dolido nadie lo puede negar pero hay verdades, techito por ejemplo ya se habia volteado sospechosamnete desde antes, ppk traiciono a los de la derecha al fracturarla mas y tambien con aspiraciones personales se lanzo como candidato, ahora habla de unidad quien fue contratado por el cholo como ministro, si han votado ministros porque no querian renunciar (el caso pastore) es normal q en las organizaciones se juzguen y separen a los responsables de algo malo q se hace, en todas las organizaciones pasa, ppk ya tenia algo con la Kachetona, de eso todos hablaban, no olviden
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan