Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2011

Carlos Basombrío: "Nuevo gabinete ministerial deja que desear"

Analista político no está conforme con próximo grupo ministerial.
Carlos Basombrío: 'Nuevo gabinete ministerial deja que desear'
Foto: ideeleradio.blogspot.com

El intelectual, Carlos Basombrío, expresó su descontento con los integrantes que conformarán el próximo gabinete ministerial en la gestión pública de Ollanta Humala, sobre todo en las carteras de Interior y Defensa, con Óscar Valdés Dancuart y Daniel Mora  respectivamente.

"No solo porque sea un militar (Mora en Defensa), con las ataduras que ello conlleva, sino además porque tuvo una oscura labor en el Consejo Nacional de Inteligencia durante el gobierno de Toledo. Tener un militar descriteriado a cargo de la defensa es un problema. En sus primeras declaraciones ya anunció que no será ministro, sino el jefe del “sindicato militar” contra el MEF exigiendo más aumentos de salarios", señala el investigador social en su bitácora oficial, según La República.

Sobre Valdés Dancuart, el especialista lo considera un "desconocido", por lo que le vaticina un fracaso al próximo titular de esta institución.

"Humala ha seguido el ejemplo de García y rifado la gestión de la seguridad. Se la ha regalado a un total desconocido. Seguramente creerá que su antigua formación militar es la base para las políticas a desarrollar. Con lo cual su fracaso está garantizado", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
que esperan de un cachaco...no esperen mucho, solo mediocridad
25 de julio 2011
primero deja que trabajen..no sean mediocres y criticar
25 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan