Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Kelly Osbourne le dice a Christina Aguilera: Ahora la gorda eres tu

Los papales han cambiado.
Kelly Osbourne le dice a Christina Aguilera: Ahora la gorda eres tu
Foto: sosojuicy.com

Kelly Osbourne y Christina Aguilera nunca se han llevado bien, ya los ataques entre ambas vienen desde el año 2002, según publica es.noticia.yahoo.com

La hija de Ozzy dijo que Aguilera era la persona más detestable del mundo y una serie de cosas más, a lo cual la interprete de Burlesque arremetió con un video donde se la veía lanzo dardos a la cara de Osbourne.

Hubo una tregua no se sabía de mas peleas entre ellas, hasta que Kelly salió a decir recientemente: "Christina siempre me llamó gorda. Pues ¿sabes qué? ¡Jódete, ahora la gorda eres tú!".

Vamos a ver que le responde Christina.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No creo que Christina responda, a ella no le importa lo que diga la gente.
Y la verdad no sé porque Kelly Osbourne critíca a Chris, cuando ella a batallado durante AÑOS por su peso, lo que la hacía blanco de burlas y críticas...¿Por qué ahora se expresa así de Ella?
Quizá Kelly ahora este en un peso correcto pero tampoco es muy delgada que digamos, no tiene el cuerpo de un "Angel" de Victoria's Secret y tampoco es guapa...¿Por qué la critíca? Creí que había cambiado de actitud y dejado esa etapa atrás pero es evidente que no, sigue siendo la misma de siempre.
27 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan