Banner Tuvivienda
Domingo 23 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Papá de Amy Winehouse: "Buenas noches, ángel mío"

Restos de la cantante británica ya descansan en paz.
Papá de Amy Winehouse: 'Buenas noches, ángel mío'
Foto: thesun.co.uk

Londres.- En medio de un ambiente de profundo dolor unas 300 personas, entre amigos muy cercanos y familiares, asistieron hoy al funeral de la cantante británica Amy Winehouse que se realizó en el cementerio judío de Edgwarebury, en el norte de Londres.

Aunque la ceremonia respetó el rito judío se decidió la cremación del cuerpo, algo no aceptado por los ortodoxos.

Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo”, declaró el padre de la cantante, Mitch Winehouse, con lágrimas en los ojos.

En el servicio, oficiado por el rabino Frank Hellner, hubo plegarias en inglés y hebreo, y sonó la melodía “So far away” de Carole King, una de las favoritas de intérprete de 27 años que fue encontrada muerta el pasado sábado en su departamento de Londres.

Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis de droga, si bien la Policía ha subrayado que la causa es por ahora desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.

La prensa inglesa informó que entre las pocas personas que estuvieron en el funeral se hallaban su estilista Alex Folden, el productor Mark Ronson y la cantante Kelly Osbourne.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Los padres somos los que sufrimos, pensamos que nuestros hijos nos enterraran pero no estamos preparados para su partida. Descansa en paz querida Amy.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan