Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Carnicero de Noruega estaría "demente"

Condición mental no lo salvaría de severa pena en la prisión.
Carnicero de Noruega estaría 'demente'
Foto: elpais.com

Oslo.- El abogado de Anders Behring Breivik, el hombre que cometió dos atentados que dejaron 76 muertos y decenas de heridos en Noruega aseguró que su cliente estaría “demente”.

“Todo el caso indica que está demente”, señaló Geir Lippestad a los periodistas, aunque recalcó que ello no sería motivo para beneficiarse de algún modo en el próximo juicio que se le viene encima.

Breivik, de 32 años, podría negarse a esta posibilidad porque cree ser “el único que entiende la verdad” sobre la amenaza que supone para su país y Europa la llegada de millones de inmigrantes musulmanes.

El acusado, quien afronta cargos por terrorismo, admitió ayer que participó tanto en la colocación del coche bomba en Oslo como en el tiroteo de la isla Utoyah, y que lo hizo para “salvar a Noruega y al norte de Europa de la amenaza marxista y musulmana”.

Un juez ordenó la apertura de una investigación oficial además del aislamiento total del sospechoso. Permanecería también bajo custodia policial hasta el próximo 26 de setiembre, ocho semanas de arresto provisional, el doble de lo habitual en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Colón.
26 de julio 2011
otro tarado embrutecido por la religión
27 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan