Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Empresa privada ayuda a comunidades alto andinas del país

Los trabajadores de la empresa Claro ayudaron a las familias afectadas por ola de frío, quienes recibieron ropa de abrigo consiste en buzos de polar, guantes, gorros y frazadas.
Empresa privada ayuda a comunidades alto andinas del país
Foto: Difusión

Una vez más y en un gesto de solidaridad con los más necesitados, la empresa privada se pone de pie y los colaboradores de Claro de diversas zonas del país, hicieron un alto a sus actividades para dedicar parte de su tiempo para ayudar al prójimo.

Como se sabe, en esta época del año, una fuerte ola de frío azota a varias comunidades del Perú, por ello, los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones Claro realizaron una campaña interna denominada "Abriga un Corazón", gracias a la cual han logrado acopiar más de 4,000 prendas de abrigo, entre buzos de polar, guantes, gorros y frazadas; así como más de 900 kits calóricos que contienen alimentos energéticos como kiwicha, maca, quinua, cañihuaco, soya, entre otros.

Esta ayuda beneficiará a niños y adolescentes damnificados de dieciséis localidades del país: Imata (Arequipa), Huayllay Grande, Huayllay Chico, Chupas, Lihuapata, Huayllapata, Matipaja y Atajra en (Huancavelica), Acovichay (Huaraz), Churo (Cusco), San Juan Bautista (Ayacucho), Jatun Jallpa y Alto Puno (Puno), además de Sexemayo, Cushunga y Chamis en Cajamarca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
con los millones del cristo del pacifico se hubiera hecho más pero es mejor para muchos masturbarse con esa religión para brutos.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan