Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Gana Perú se mantiene al margen de líos internos de Perú Posible

?Este es un tema interno que se tiene que analizar dentro de Perú Posible. Nosotros nos mantenemos al margen? manifestó Marisol Espinoza.
Gana Perú se mantiene al margen de líos internos de Perú Posible
Foto: Tuteve.tv

A pesar que Alejandro Toledo y Ollanta Humala mantenían conversaciones para “perfilar” el futuro gabinete ministerial, este al ser revelado no ha sido del agrado del partido de la chacana; las discrepancias en la agrupación política se han hecho notar.
 
Al respecto, la primera vicepresidenta de Humala, Marisol Espinoza, prefirió mantenerse al margen ya que este es “un tema interno”.
 
“Este es un tema interno que se tiene que analizar dentro de Perú Posible. Nosotros nos mantenemos al margen de este tipo de discrepancias sobre las propuestas que ellos hicieron para integrar el gabinete. Queremos gobernar con tranquilidad para el país”, manifestó.
 
Y es que militantes de Perú Posible consideran como una descortesía que Gana Perú, luego de concertar cuatro ministerios, solo le dieron uno; por lo que Espinoza señaló que las designaciones ministeriales hechas por el presidente electo Ollanta Humala responden “a los intereses del país, y no a deseos partidarios”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ja,ja, la novia Toledo botada antes de la luna de miel...que wena.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan