Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Bayly no se considera amigo de 'Tongo', según Corbacho

"Jaime nunca le contestó el teléfono?, contó.
Bayly no se considera amigo de 'Tongo', según Corbacho
Foto: Ritmosperuanos.blogspot.com

El polémico escritor Luis Corbacho reveló episodios poco conocidos de la relación entre su expareja, Jaime Bayly, y el cantante Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’.
 
“Cuando vivía con Jaime (Bayly) en Miami había muchos mensajes de Tongo (en el contestador). Obviamente, Jaime nunca le contestó el teléfono”, contó a Tuteve.tv el autor de Morir Maquillado.
 
Asimismo, el narrador argentino reveló que el popular ‘Tío Terrible’ nunca consideró como amigo al intérprete de ‘La Pituca’.
 
“Si no había a quién invitar, llamaban a Tongo (para el programa). En su momento daba sintonía y a Tongo también le sirvió”, dijo Corbacho.
 
Cabe resaltar, que Luis Corbacho presentó su nueva obra en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es una verguenza k le den crediota a ese patan y estupido,sinverguenza k solo busca sacar dinero a base de su problena k a sido con bayli dice k a sufrido por culpa de bayli,no le da verguenza k con ese problema ahora esta comiendo osea ahora come sufrimiento no solo come se vista y paga sus deudas, ruego mandar a la mierda a ese tipo k no se como describirlo mas pork verdaderamente es un enfermo mental se ve claramente en su mirada de loco k tiene es una pena .
27 de julio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |