Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Kate del Castillo y Aaron Díaz se divorcian

Un día antes el actor había desmentido crisis matrimonial.
Kate del Castillo y Aaron Díaz se divorcian
Foto: prensacorazon.com

Miami.- Gran sorpresa ha causado en el ambiente artístico mexicano el anuncio este miércoles de la separación y próximo divorcio de los actores Aaron Díaz y Kate del Castillo, quienes tan solo ayer habían desmentido tener una crisis matrimonial.

 “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz protagonista de la telenovela La Reina del Sur.

“Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre”, agregó del Castillo, quien enfrenta su segundo divorcio.

Los rumores –constantes– de una separación se originaron meses atrás cuando el actor Eric del Castillo, papá de Kate, dijo en una entrevista en la radio mexicana que le preocupaba esa unión pues ese “no era un matrimonio normal”.

Según el actor, ambos no se veían por las constantes obligaciones laborales que tenían y “así las cosas no pueden caminar bien”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan