Banner Tuvivienda
Domingo 23 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Amy Winehouse: Guardaespaldas posan con sus cenizas

Grupo de cinco ex empleados de la fallecida cantante se tomaron una fotografía sosteniendo la caja que contiene sus restos.
Amy Winehouse: Guardaespaldas posan con sus cenizas
Foto: aceshowbiz.com
Vota

Londres.- De muy mal gusto. El portal TMZ reveló en las últimas horas una imagen en la que se observa a un grupo de cinco guardaespaldas posando alrededor de una caja verde que contenía las cenizas de la cantante británica Amy Winehouse.

Los hombres trabajaron para la intérprete de Rehab por varios años y habían sido de las pocas personas que participaron en el funeral de la joven diva del soul, quien fue hallada muerta el sábado pasado en su departamento en Londres. Tenía 27 años.

La autenticidad de la fotografía fue confirmada por la familia Winehouse que lamentó que se hagan públicas las imágenes de una ceremonia privada que se realizó ayer en un cementerio de la capital inglesa.

Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis de droga, si bien la Policía ha subrayado que la causa es por ahora desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan