Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Facebook censura mítica portada del álbum Nervermind de Nirvana

Muestra a un niño desnudo en una piscina.
Facebook censura mítica portada del álbum Nervermind de Nirvana
Foto: Difusión

Los Ángeles.- Esta noticia ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo. Facebook anunció hoy que vetó la portada del álbum Nervermind de la desaparecida agrupación Nirvana, una de las reconocidas a nivel internacional.

Según la empresa, que es la red social más grande del mundo con casi 800 millones de usuarios, la imagen de un bebé desnudo es una piscina frente a un dólar es “inapropiada”.

Facebook no permite fotos que ataquen a un individuo o grupo, o que contengan desnudos, abuso de drogas, violencia u otras violaciones de los términos de uso”, señaló un comunicado de la compañía.

El anuncio llega cuando está por celebrarse los 20 años del lanzamiento del disco que, para muchos, cambió la historia del rock.

Semanas atrás el sitio web de la revista británica NME informó hoy que el disco Nevermind será reeditado en una edición de lujo.

La segunda placa de la agrupación liderada por el extinto Kurt Cobain ha llegado a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

El disco produjo canciones exitosas como Come As You Are y Smells Like Teen Spirit que estarán en la nueva edición que contendrá cuatro discos y un DVD, además de canciones inéditas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan