Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Laura Bozzo amenaza con quemar el miembro viril de Cristian Suárez

Conductora de Televisa no toleraría infidelidad de su pareja.
Laura Bozzo amenaza con quemar el miembro viril de Cristian Suárez
Foto: Facebook

México D.F.- Polémica como siempre la conductora peruana Laura Bozzo amenazó con quemarle el miembro viril a su pareja por una década, el argentino Cristian Suárez, si este le saca la vuelta.  

Bozzo, quien triunfa en México con su talk show para la cadena Televisa –la más grande de Latinoamérica–, presentó en su programa, Laura, el caso de una mujer que quemó a su esposo al enterarse de que era infiel.

Piensa en ese hombre que estaba en la cama y casi le queman el miembro viril. Pórtate bonito en Miami, si no, te pasará lo mismo”, declaró la denominada “abogada de los pobres”.

Esta es solo una de las tantas veces que Laura humilla a su pareja. Días atrás Bozzo le increpó a Suárez las miles de parejas que tuvo en Perú antes de conocerla hace ya hace una década.

“Tú no has tenido una, sino mil. ¿Te cuento todas las vedettes de Perú que estuvieron contigo? Esas bataclanas con pinta de prostitutas, así que cállate porque empiezo a mencionar. Hasta mal olor tenían”, le increpó Bozo a su pareja, quien solo atinaba a sonreír de la vergüenza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡LOCA ASQUEROSA!
28 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan