Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Martha Chávez insulta a congresista en juramentación

Sin duda, será todo un "símbolo" del fujimorismo en su gestión como legisladora.
Martha Chávez insulta a congresista en juramentación
Foto: ysodigital1.blogspot.com

La congresista por Fuerza 2011, Martha Chávez, insultó a su homóloga, Nora Bonifaz, en la juramentación de parlamentarios para el periodo 2011-2016 del último lunes.

Durante el juramento de Bonifaz, la máxima representante del fujimorismo lanzó el grito de “anda pasea a tu burro”, justo cuando la primera nombró al exburgomaestre de la capital, Alberto Andrade, según La República.

Sin embargo, la agredida señaló después que “espera disculpas públicas” por parte de Chávez Cossío de Ocampo, aunque está última solo “quería recordarle simplemente que era una congresista accesitaria”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
esta "señora"?, si así se le puede llamar, cree que está en el congreso fujimorista de los 90´s... o quizá es su estrategia para que la sancionen, retien, y luego ella enjuiciar al congreso para recibir otro millón de soles por el no pago de su "sueldo" como madre de la patria?.... pobre torreja, corrupta como su seudo líder fujimori. Esto es lo que una parte del Perú eligió...
27 de julio 2011
Qué habrá pasado por su cabecita al decir que "pasee a tu burro".
Será lo mismo cuando dijo que los estudiantes de la cantuta se habían secuestrado, torturado y eliminado solos.
La verdad es que nuestros congresistas sí que estarán felices y , como dijo una representante de los nacionalistas, en consecutivos orgasmos por la vida de privilegios que tendrán.
27 de julio 2011
La tía esta loca su lugar no es el congreso sino larco herrera alli la deben enviar de inmediato en su defecto hara mucho daño a la magestad del congreso
27 de julio 2011
este tipa del OPUS DEI, junto al otro misógino Rafael Rey son dos joyitas que pintan de cuerpo entero a la podredumbre del fujimorismo. ¿Se acuerdan cuando el mariquita se agarró a arañasos con Amprimo en el canal 4? o cuando dijo que las campesinas esterilizadas a la fuerza no fue c-o-n-t-r-a su voluntad sino s-i-n su voluntad!!!!!

Ya se imaginan a la dupla Kenyi-Martha Chavez!!! mejor hubieran postulado al circo de la chilindrina!
28 de julio 2011
Esa pobre mujer: MARTHA CHÁVEZ, sólo destina odio frente al fracaso de su partido, pero nos deja la experiencia que mujeres de esa calaña no deben ir al parlamento sino a la cárcel acompañando a su amo, como fiel sirvienta del mismo.
28 de julio 2011
Entendedla Martha es virgen aún y por eso tiene ese carácter
28 de julio 2011
los fujomiristas rebuznan fuerte arfffff arfffff brrfffff
29 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan