Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

1,900 periodistas cubrirán la asunción de mando

La Cancillería abrió un Centro Internacional de Prensa al que acudirán más de 1,900 periodistas nacionales y extranjeros.
1,900 periodistas cubrirán la asunción de mando
Foto: Andina

La Cancillería aperturó esta mañana un Centro Internacional de Prensa (CIP) al que asistirán 1,900 periodistas nacionales y extranjeros que se encargarán de cubrir todas las incidencias de la asunción de mando del presidente electo, Ollanta Humala, así como los eventos a desarrollarse el 28 y 29 de julio.

Por su parte, la embajadora y directora de la Oficina General de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cristina Ronquillo, dijo que se ha acondicionado un centro de prensa para atender los requerimientos de los periodistas en el centro cultural Inca Garcilaso, que se encuentra ubicado en el jirón Ucayali 391 (al costado de la Cancillería).

Cabe mencionar que el CIP está equipado con 40 computadoras de escritorio, televisores en las ocho salas del segundo piso y acceso inalámbrico para laptops. Asimismo, se instalaron islas de edición para los equipos de televisión nacionales e internacionales que llegarán con las comitivas oficiales y de manera independiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan