Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Abogada de Antauro Humala: "Resolución es de la 'Corte Tres Patines'"

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema convocará a un vocal dirimente para que, con su voto, determine si se reduce o no la pena.
Abogada de Antauro Humala: 'Resolución es de la 'Corte Tres Patines''
Foto: Politicos.com.pe

La abogada de Antauro Humala, Elma Montero, manifestó que el fallo emitido por la Corte Suprema dista de ser una “resolución”, pues en dicho documento se han plasmado dos decisiones contradictorias que no definen cual será la pena que se le aplicará al hermano de Ollanta Humala por el “Andahuaylazo”.
 
“Es una resolución de la ‘Corte Tres Patines’ porque han emitido dos ponencias y ambas violan el derecho de la motivación”, indicó la abogada de Humala a Perú.21.
 
Y es que Villa Stein, Rodríguez y Calderón votaron a favor de que se reduzca de 25 a 17 años la condena a Humala por los delitos de homicidio calificado, secuestro, asociación ilícita para delinquir y rebelión, tras considerar que el delito de secuestro debe eliminarse.
 
Sin embargo, los magistrados Neyra y Pariona sostienen que la sentencia debe ser de 19 años de prisión, indicando que sí debe considerarse el delito de secuestro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan