Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Amy Winehouse rechazó ayuda del Estado

Según médico, la intérprete hubiera podido vivir más.
Amy Winehouse rechazó ayuda del Estado
Internet

Después de la sorpresiva muerte de la intérprete de "Rehab" se ha especulado sobre cuales fueron las causas aludiendo a los problemas con las drogas, bulimia o anorexia que podría sufrir pero en la autopsia hecha al cuerpo inerte de la cantante nada ha salido a la luz.

Aunque aun se desconocen los motivos del fallecimiento de Amy Winehouse, no se ha dejado de hablar de la polémica británica que ha su corta vida, 27 años, fue uno de los mayores exponentes de la música soul en el planeta.

Ahora, según su médico, Ash Medforth, ha asegurado Winehouse rechazaba la ayuda del Estado en referencia a los tratamientos públicos que le ofrecían, pues ella prefería pagar clínicas privadas para que le dijeran lo que esperaba escuchar y no la realidad sobre su estado de salud.

Medfoth señaló: "Si Amy no recibía ayuda del Estado, era más que probable que no llegáse a los 28 años", además considera que el no aceptar dicha ayuda es "uno de los grandes problemas" no sólo de Amy sino de todas las celebridades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan