Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Shakira y Gerard Piqué los más odiados en España

Shakira y Gerard Piqué los más odiados en España
Internet

Según una encuesta publicada por Efe, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué es la más odiada por los españoles quienes no soportan sus contantes arrumacos y muetras de cariño considerándolos muy empalagosos.

La información atribuye que un 73% de los españoles quienes votaron en la encuenta detestan la nueva parejita del jugador de futbol y la cantante colombiana, mientras que el 11% mantiene en un segundo lugar a Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes tienen un evidente menor porcentaje.

Al parecer, los cybervotantes consideran como "fingidas" e iritantes las actitudes de las dos celebrities, según informó Labotana.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
No sé porque la gente de los medios (ej. ustedes) siempre cambian la información de los artistas, Shakir ay Piqué según la encuesta que se hizo quedo como la parejas mas empalagosa de España y no la mas odiada, creoq ue hay una gran diferencia. Ojala informaran bien a la gente para así poder pensar que cada noticia que dan tiene credibilidad, lastima qu eso se iga perdiendo solo les importa el amarillismo
28 de julio 2011
Qué horror de artículo. Malos periodistas y mucha envidia. Deberían ser cuidadosos si de eso viven.
28 de julio 2011
una encuesta de Efe con cybervotantes???algunos medios españoles son muy manipuladores, quieren provocar que sus asesores de imagen les recomienden mostrarse menos naturales en público para poder vender despues un enfriamiento y una crisis en la relación, que es al final lo que mas vende en españa, un pais de envidiosos, porque anda que odiar a la gente por estar enamorada, es de infelices
28 de julio 2011
K Gran Mentiira!! X Diios
29 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan