Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

William Levy lanzará primer perfume

El actor incursionará de lleno en el mercado femenino, también sacará accesorios.
William Levy lanzará primer perfume
Internet

Después de confesar que dejará las telenovelas para abrirse camino en proyectos cinematográficos, ya que quiere ingresar al complicado mundillo hollywoodense, el actor cubano seguirá los pasos de celebrities como Antonio Banderas, Rafael Márquez y Alejandro Sanz.

Pero ¿Qué podrían tener en común un actor, un futbolísta y un cantante con William Levy? Pues que los tres anteriores han sacado su propia marca de perfume y el protagonista de "Triunfo del Amor" se acerca con ese nuevo proyecto.

El también modeloreveló que su nueva fragancia tendrá un aroma a maderas y bergamota, pues asegura que espera que este nuevo perfume refleje parte de su personalidad. Además, la totalidad de las recaudaciones por las ventas del producto serán donadas a una noble causa, aunque el nombre de la fundación no ha sido revelada.

Finalmente, se aseguró que Levy incursionará de lleno en el mercado femenino, ya que también sacará una línea de relojes, gafas y lencería con detalles masculinos, según informó Labotana.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan