Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Adele agradecida con Amy Winehouse por inspirarla

La cantante agradeció a su compañera a través de su blog.
Adele agradecida con Amy Winehouse por inspirarla
Foto: singersroom.com

Adele escribió en su blog luego de enterarse de la muerte de Amy Winehouse, un agradecimiento para quien fuera su inspiración, según publica cnnmexico.com

La cantante conmovida por la muerte de su colega lanzo un sentido mensaje a quien fuera como ella misma lo dijo su inspiración en el mundo de la música, esto fue lo que menciono:

 “Amy allanó el camino para artistas como yo, y entusiasmó a la gente de nuevo con la música británica, mientras era temerariamente cómica y desdeñosa acerca de todo”, escribió la artista británica. “No creo que alguna vez se diera cuenta de lo brillante que era y de lo importante que es, pero eso la hace aún más encantadora”.

Adele ya en una oportunidad tuvo la oportunidad de expresa al portal de People.com que Winehouse era todo un fenómeno y fue quien facilito el camino para ella.

“Aunque estoy muy triste por la muerte de Amy, también he recordado lo inmensamente orgullosa que estoy de ella”, “Y estoy agradecida por haber sido inspirada por ella. Amy vuela en el paraíso”.

Sin duda esa inspiración la han sentido y la sentirán muchos mientras el legado de Amy Winehouse perdure.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan