Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Alejandro Sanz envía emotivo mensaje vía Twitter

El intérprete busca concientizar sobre hambruna en Somalia.
Alejandro Sanz envía emotivo mensaje vía Twitter
Internet

El intérprete  de "Looking For Paradise" ha enviado un emotivo mensaje en el que busca concientizar a todos sus seguidores y medios de comunicación sobre la hambruna en el país de Somalia, ubicado al este del continente africano.

ALejandro Sanz ha escrito en su cuenta oficial en Twitter: "Mi hijo se despierta, quiere comer.. Y solo puedo acordarme de los que no pueden. Si quereis ayudar adelante, si quereis atacar atras... Mañana continuo dando la vara".

Antes el cantante español había asegurado: "La gente se muere en Somalia de hambre, no puedo pensar en otra cosa. Es que nadie se va a indignar por esto?. Un poco de ayuda por favor, no me den RT solo cuando me equivoco de tecla... La gente alli se muere, y lo se hasta yo que no me entero de nada (?).. . Si hace falta yo me hago perro flauta para que me oigais".

"EN SOMALIA SE MUEREN DE HAMBRE.. CARAJO. Podemos dejar de mirarnos el peinado y estar atentos al viento?. La indignacion es proporcional a la injusticia... TODOS (incluid@s l@s indignad@s) somos privilegiad@s comparados con ell@s... Por favor, ayuda con esto. Ayudemos a Somalia", insistió Sanz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan