Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Sebastián Piñera y Evo Morales sostuvieron reunión en privado

Ambos aprovecharon su estancia en el Perú por la asunción de mando del presidente Ollanta Humala.
Sebastián Piñera y Evo Morales sostuvieron reunión en privado
Foto: fmbolivia.net

Los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera, y de Bolivia, Evo Morales, se reunieron este jueves en privado, en Lima, para tratar temas bilaterales, entre los que destaca la reclamación boliviana de una salida soberana al mar.

Dicho encuentro fue realizado a las 8:00 horas en el Hotel Country Club de Lima, ciudad a la que ambos gobernantes llegaron para formar parte de la toma de mando del mandatario Ollanta Humala.

Cabe mencionar que en dicha reunión también se hicieron presentes los cancilleres de Bolivia, David Choquehuanca, y de Chile, Alfredo Moreno.

Como se recuerda, este es el primer encuentro entre ambos gobernantes desde que el país altiplánico anunció en marzo pasado que acudiría ante los tribunales internacionales para demandar a Chile una salida soberana al Oceáno Pacífico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Cuando a los chilenos se le plantea algo difícil y contundente se desesperan y solo piensan en su calidad de armamento que poseen.
Como en el caso del Perú y su reclamo por la zona limítrofe atendiendo el paralelo que deja con cero mar territorial algunas zonas de nuestro territorio.
O cuando bolivia le reclama una salida al mar pero por antofagasta. Zona que perdieron los boliches en la guerra de 1879. Porque nadie puede legalizar una invasión, saqueo y despojo de territorio.
Bolivia tiene derecho a su salida al mar pero por antofagasta.
28 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan