Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Gabinete Ministerial juramentó en Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Ollanta Humala, toma juramento a los 18 integrantes de su primer gabinete ministerial.
Gabinete Ministerial juramentó en Palacio de Gobierno
Foto: Andina

El flamante presidente de la República, Ollanta Humala, viene tomando juramento a los 18 integrantes de su primer gabinete ministerial que es encabezado por el empresario Salomón Lerner Ghitis, en una ceremonia que se lleva a cabo en Palacio de Gobierno.

De esa manera, los demás ministros a juramentar fueron Rafael Roncagliolo Orbegozo en el Ministerio de Relaciones Exteriores; Daniel Mora Zevallos en Defensa; Miguel Castilla Rubio en Economía y Finanzas; y Óscar Valdés Dancuart en la cartera del Interior.

Además, Francisco Eguiguren Praelli jura como titular del Ministerio de Justicia; Patricia Salas O’Brien en Educación; Alberto Tejada Noriega en Salud; Miguel Caillaux Zazzali en Agricultura; y Rudecindo Vega Carreazo en Trabajo y Promoción del Empleo.

También juramentan Kurt Burneo Farfán como ministro de Ministerio de la Producción; José Luis Silva Martinot de Comercio Exterior y Turismo; Carlos Herrera Descalzi de Energía y Minas; y Carlos Paredes Rodríguez de Transportes y Comunicaciones.

Por último completan la lista, René Cornejo Díaz como titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Aida García Naranjo de la Mujer y Desarrollo Social; Ricardo Giesecke Sara Lafosse de Ambiente; y Susana Baca de la Colina en el portafolio del  Ministerio de Cultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan