Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Presidente Humala recoge respeto constitucional en Fórmula de juramento

El Jefe de Estado pronunció el juramento ante 17 mandatarios extranjeros, 130 legisladores, autoridades del Estado y diversos invitados.
Presidente Humala recoge respeto constitucional en Fórmula de juramento
Foto: Internet

El presidente de la República, Ollanta Humala, tuvo una fórmula de juramento que recogió los valores institucionales del sistema democrático y su compromiso de cumplor con el orden que establece la Constitución.

Es así como Humala Tasso pronunció el juramento ante 17 mandatarios extranjeros, 130 congresistas, autoridades del Estado y diversos invitados, ante los que se comprometió a defender la integridad del país.

Por otro lado, dejó en claro que su gobierno respetará la libertad de expresión de todos los peruanos, y que sus mayores esfuerzos se centrarán a lograr la inclusión social.

“Juro por la Patria que cumpliré fielmente el cargo de presidente de la República, que defenderé la soberanía nacional, el orden constitucional, y la integridad física y moral de la República y sus instituciones democráticas, honrando el espíritu y principios de la Constitución de 1979; que reconoceré y respetaré la libertad de culto y de expresión, y lucharé por lograr la inclusión social de todos los peruanos, especialmente de los más pobres”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan