Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Omar Chehade a Martha Chávez: "Hubiera discrepado en otro momento"

Las críticas no paran de llegar al fujimorismo.
Omar Chehade a Martha Chávez: 'Hubiera discrepado en otro momento'
Foto: reportesdetrujillo.blogspot.com

El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, mostró su indignación por la forma de protestar de la bancada fujimorista en la toma de mando presidencial de Ollanta Humala, sobre todo por la actitud de Martha Chávez, quien estuvo de pie lanzando gritos con la constitución de 1993 en sus manos, en casi toda la ceremonia.

“Si quería discrepara (Chávez), no era el momento. Seguramente tendrá que pasar a la Comisión de Ética por  tratar de arruinar de manera malcriada este evento”, señaló Chehade Moya a los medios antes de dirigirse a Palacio de Gobierno.

Asimismo, el vocero de Gana Perú explicó que la juramentación que hizo, nombrando la Carta Magna de 1979, fue un "acto simbólico y de principios".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo malo es q TODOS estos sirvenguenzas viven de los impuestos q pagamos ... De cada sol q te ganas SUDANDO en tu trabajo se llevan 15% de impuesto a la renta y de cada sol con q compras tu pan ellos se llevan el 18% de IGV


Si este caradura de Chehade no reconoce la Constituciòn del 92 , por què cobrò su sueldo en esa Asamblea Constituyente ??
Hay abogados q son peor q prostitutas q se venden al mejor postor !!

A Martha deberian suspenderla del Congreso , por faltar el respeto al presidente Humala ,q al final eligiò la mayoria de electores,la misma masa q eligiò a Toledo,Fujimori y Alan
28 de julio 2011
La verguenza que nos hecho pasar este cachaco deshubicado ante delegaciones extrangeras, decir que honrrará la Constitución del 79.
¿No honrrará la Constitución del 93 que esta vigente?, con la que fué elegido. Alguien debe ponerle bozal a este tarado y que no abra la boca por que la caga. Lo peor, los extrageros que diran que el Presidente no honrra la Constitución que lo eligió ¿Está loco?. ¿De que principios habla el tarado de
Chehade?. Una persona no puede decir o hacer lo que le da la gana, asi sea el Presidente, ¿Para que tenía que decir eso?. La protesta era inevitable, ¡que pena.!.
29 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan