Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Luz Salgado: "¿Qué constitución defenderá Ollanta Humala?"

Fujimorista apoya a su compinche Martha Chávez.
Luz Salgado: '¿Qué constitución defenderá Ollanta Humala?'
Foto: noticiasupp.wordpress.com

La flamante parlamentaria por Fuerza 2011, Luz Salgado, señaló que su bancada "no reconoce al presidente por no haber jurado por la constitución vigente”, en alusión a la juramentación de Ollanta Humala, quien nombró a la Carta Magna de 1979 en el Congreso.

“El señor Humala no ha juramentado de acuerdo a ley; él debe juramentar por la constitución con el que ha sido elegido”, indicó la también periodista a los medios de información, agregando que su buró analiza la opción de "acusar por infracción a la constitución a los dos vicepresidentes (Chehade y Espinoza)".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
luz salgado y la martha chavez malditas que con solo escucharlas me da colico no se por que han regresado siempre han malogrado el ambiente politico son como una peste...que mal..
28 de julio 2011
Vuelven a la carga dos sinvergüenzas, que por sus características que son harto conocidas nuestro país sin ellas vivió en calma, pero basta que suban estas retrasadas, creen que todos deben de obedecer las estupideces de su burda y grosera mentalidad de payasas, mediocres, golfas... Que se han creido, que estan con su tarado de chino? Todas estas deben ir al CEPA en la selva de donde jamás deberían de salir.
28 de julio 2011
Esas geishas asquerosas de Martha Chavez y Luz Salagado deberìan trabajar en un circo y no en el Congreso
La juramentaciòn es solo un formulismo !! Si Dios ajusticiara a los Presidentes q faltan a su juramento en Perù , los "recogerìa" en menos de medio año.....Lamentablemente en la historia del Perù republicano son escasos los presidentes exitosos
Si la gorda Keiko se hubiera sacudido de estas viejas ridiculas , al igual q Betha y la tìa Cucu , fàcil hubiera juramentado hoy ella como presidenta
28 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan