Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Cumbre de Jefes de Estado de Unasur se inició en Palacio de Gobierno

Entre los mandatarios participantes se encuentran la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Brasil, Dilma Rousseff; de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.
Cumbre de Jefes de Estado de Unasur se inició en Palacio de Gobierno
Foto: Andina

Los presidentes de los distintos países sudamericanos y de Gobierno de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) se reunen hoy en el Palacio de Gobierno de Lima, Perú, luego de la ceremonia de investidura del presidente de la República, Ollanta Humala.

De esta forma, los gobernandes participantes fueron los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Brasil, Dilma Rousseff; de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Ecuador, Rafael Correa.

Además, estan presentes los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; Guatemala, Álvaro Colom; Honduras, Porfirio Lobo; Panamá, Ricardo Martinelli; y el príncipe Felipe de España.

Cabe mencionar, que de los 12 países integrantes de dicha plataforma regional, diez confirmaron su asistencia ya que solamente Venezuela y Guyana no pudieron estar presentes.

En dicha reunión, los Jefes de Estado aprobarán la agenda de trabajo, y la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía, presentará un informe acerca del trabajo actual. Luego, el presidente Humala tendrá una intervención oral, para que luego de realice el diálogo abierto entre los mandatarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan