Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Susana Villarán feliz por discurso de Ollanta Humala

También destacó su interés en seguridad ciudadana.
Susana Villarán feliz por discurso de Ollanta Humala
Foto: Generacción

La alcadesa de Lima, Susana Villarán, saludó el mensaje de la nación del flamante presidente Ollanta Humala sobre la cual anunció que el gobierno central trabajará de la mano con los gobiernos regionales y los municipios del país.

"Como alcaldesa de Lima tengo que decir que estoy muy contenta de que el presidente haya mencionado claramente que la prioridad en Lima es el transporte público", dijo la burgomaestre, informó el diario Correo.

Villarán de la Puente también destacó las promesas del líder nacionalista en materia de seguridad ciudadana, pues -afirmó- es un punto clave en su gestión edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es algo histórico que los discursos provocan felicidad y el desarrollo del cualquier gobierno infelicidad o desgracia en la gente.
Así que no hay nada para ser feliz. A esperar las concreciones.
Para los grupos políticos que controlan el estado todo será orgasmos o felicidad. Como dijo una del partido de gobierno. Pero para el pueblo solo desdicha e insatisfacción.
28 de julio 2011
La lectura del discurso de Humala fuè insatisfactoria para el oyente imparcial ...Obvio q para un seguidor apasionado le dieran ganas de prender fuegos artificiales o saltar de alegrìa

Ningùn discurso puede dar alegrìa , porq son solo palabras q se las lleva el viento ...El 85 yo era adolescente y al escuchar el discurso de Alan me hizo pensar q iba a ser un gran presidente ...y terminò siendo un reo contumaz , q gracias a Fujimori sus delitos prescribieron

Esta tìa ya se tirò medio año y no se ve nada bueno en su gestiòn
28 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan