Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

Marina de Guerra del Perú demostró su poderío en Gran Parada Militar

El paso de esta agrupación incluyó un colorido de banderas que fue aplaudido por los espectadores al desfile.
Marina de Guerra del Perú demostró su poderío en Gran Parada Militar
Foto: Andina

La Fuerza Submarina y los guardacostas de la Marina de Guerra del Perú participaron en la Gran Parada Militar 2011 que se viene desarrollando en la avenida Brasil, con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala.

De esta manera, la agrupación tuvo un colorido desfile de banderas que se ganó el aplauso de las autoridades que asistieron al evento que se lleva a cabo en el distrito de Jesús María.

Entre las diversas unidades navales que pasaron por el estrado presidencial se encuentra la submarina, aérea, de cuerpo de infantería, fuerzas especiales, de guardacostas, operativas y administrativas que realizan el soporte logísitco que necesita dicha institución.

Luego desfiló la unidad de cadetes navales, que tiene una formación de cinco años, para que minutos despues hagan lo propio la compañía de cadetes de la Escuela Nacional de Marina de Guerra del Perú, entre las que destacaron numerosas cadetes mujeres.

Asimismo, hizo su paso la compañía de la Fuerza Naval, que cuenta con 14 capitanías de guardacostas que existen en todo el Perú, figurando una de ellas en el Lago Titicaca, en Puno.

Finalmente, esta unidad terminó su participación con un grupo de gallardetes de cada una de las agrupaciones que integran la Marina, que estuvo acompañada de la compañía de Infante de Marina, quienes vestidos con ropa y maquillaje de camuflaje, se ganaron los aplausos del público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan