La legisladora por Gana Perú, Marisol Espinoza, advirtió que, con el comportamiento de la bancada fujimorista el día de ayer durante la juramentación presidencial, al gobierno de Ollanta Humala "no le van a perdonar ni el aire que respira".
“A la gente que jura por un reo nadie le dice nada, pero invocar una Constitución hecha por Haya de la Torre no es motivo de enojo. Estoy significa que al partido de Gobierno no le van a perdonar ni el aire que respira”, manifestó la primera vicepresidenta del país durante el desfile militar, de acuerdo a La República.
Además, Espinoza Cruz espera que la Comisión de Ética del Parlamento tome las medidas necesarias sobre el accionar de los congresistas de Fuerza 2011.
“No hay que ahogarse en un vaso de agua. Es lamentable que hayan insultado la investidura del Presidente y de las delegaciones internacionales. Supongo que este tema será visto por la Comisión de Ética del Congreso”, señaló.