Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

Finalizó el almuerzo ofrecido por el presidente Humala a altos mandos de las FF.AA

En dicha reunión, el mandatario peruano estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Mora; y del Interior, Óscar Valdés.
Finalizó el almuerzo ofrecido por el presidente Humala a altos mandos de las FF.AA
Foto: Cesar Revilla

El presidente de la República, Ollanta Humala, ofreció hoy en Palacio de Gobierno un almuerzo a las altas autoridades de las Fuerzas Armadas, debido a las celebraciones por el 190 aniversario de la Independencia del Perú.

Es así que el mandatario peruano estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Mora; y del Interior, Óscar Valdés.

Por su parte, la Secretaría de Prensa del Despacho Presidencial informó que, entre las autoridades militares asistentes se encontraban el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell Ballena; y los comandantes generales del Ejército, Paul da Silva; de la Marina, Jorge de la Puente; y de la Fuerza Aérea, Carlos Samamé.

Entre otras autoridades asistieron el director general de la Policía Nacional, Raúl Becerra; y los altos mandos de los institutos castrenses y de la PNP.

Finalmente, se supo que el Clásico Independencia, que se llevó a cabo en el hipódromo de Monterrico, contó con la asistencia de la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; y del segundo vicepresidente, Omar Chehade.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan