Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

"Martha Chávez juramentó por un preso", afirma Marisol Espinoza

Vicepresidenta afirmó que juramentar por la Constitución de 1979 fue un acto simbólico.
'Martha Chávez juramentó por un preso', afirma Marisol Espinoza
Foto: Radioexitosa.pe

Marisol Espinoza sostuvo que juramentó como primera vicepresidenta de la República “invocando” a la Constitución de 1979 como un acto simbólico por lo que no entiende por qué la congresista fujimorista armó “tanto escándalo”, ya que nadie la criticó cuando juró “por una persona que está presa”.
 
“Hay gente que ha juramentado por la memoria de su madre, creo que hay que saber respetar en democracia, como nosotros lo hicimos, a nadie se le ocurriría juramentar por un preso, pero ella lo hizo”, manifestó a un medio de comunicación.
 
Asimismo manifestó que la legalidad sobre la juramentación de Ollanta Humala como Presidente del Perú no está en duda y aseguró que se respetará el sistema democrático.
 
“No hemos infringido la legalidad ni la constitucionalidad. Parte de la tarea del presidente Humala es hacer de este país un país tolerante y con reconciliación”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no hay coherencia de la señora martha chavez jura por un delincuente, y se escandaliza por una constitución que tiene muchos valores que rescatar, la verdad como abogada desdice mucho, no sabe comportarse como tal, cree que esta en su tiempo del gobierno fujimorista de la mafia.
30 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan