Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

Martha Chávez: Ollanta ofendió a PNP y Fuerzas Armadas

Señaló que el presidente de la República no "respeta el orden constitucional".
Martha Chávez: Ollanta ofendió a PNP y Fuerzas Armadas
Foto: Tuteve.tv

La legisladora Martha Chávez aseguró mediante su cuenta twitter, que las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional son “agraviadas” por  el presidente Ollanta Humala.

“Honor a nuestras FFAA- PNP, su patriótica lucha contra el narcoterrorismo y q son agraviadas x un Cmdte q no respeta el orden constitucional”, escribió en mencionada red social.
 
Asimismo, la parlamentaria fujimorista consideró “ingenuos” a los que consideran posible honrar a la Constitución de 1979 respetando a la de 1993, pues aseguró que son totalmente distintas.
 
“Algunos "ingenuos" creen q es posible honrar el espíritu, los valores…de la C79 respetando la del 93: IMPOSIBLE!! son agua y aceite. Leanlas!”, escribe @MarthaChavezK36.
 
“Cuando a esos "ingenuos" les incauten sus ahorros y propiedades, les pongan + impuestos para financiar faenones, ya los veré jalarse los pelos!”, agrega.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
.....y pensar q hay gente q votò x esta vieja estupida !!!!
29 de julio 2011
queridos compatriotas no se como en Lima pudieron volver a elegir y mantener con nuestros impuestos a la señora martha chavez ... que penita
29 de julio 2011
pobre geisha, pero no me extraña su conducta perversa cuando se es testaferra de los millones que robó el condenado y ladrpon confeso fujimori. Si por la plata baila el mono, por los millones baila esta mona naranja.

Esta mujer juramentó por un ladrón que está en la cárcel (fujimori) y eso es falta grave!!!! ¿se imaginan si un congresista juramenta por tatán o por el loco mame o por calígula? eso mismo hizo esta indecente mujer que antes había amenazado al juez supremo San Martín,es la que quería "tirar a bala y matar" a todos los de la marcha de los 4 Suyos, es toda una bruja del OPUS DEI
29 de julio 2011
! La vida trae sorpresas ..sorpresas trae la vida ..si señor !
30 de julio 2011
SON HECHOS CONSUMADOS MARTHA CHACHEZ DEBE SER SANCIONADA CON TODO EL RIGOR, EL ESCANDALO SE HA DIFUNDIDO A NIVEL MUNDIAL LA IMAGEN DE LA NACIÓN PERUANA SE HA MANCILLADO.
MCH ACOSTUMBRADA A LOS ESCANDALOS, ES UNA VULGAR CALLEJONERA , ESTE BOCHORNOSO INCIDENTE ESTUVO PREVIAMENTE PREPARADO Y ASESORADA DESDE LA DIROES Y BASE NAVAL, COMO SE ENTERARON QUE EL PRESIDENTE HUMALA MENCIONARÍA LA CONSTITUCIÓN DEL 79, HUBO EN EL GRUPO DE ASESORES DEL ENTORNO PRESIDENCIAL UN INFIDENTE MUY CERCANO A LAS FILAS DEL FUJIMONTESINISMO, HABRÁ QUE TOMAR PRECAUCIONES Y SANEAR EQUIPO DE ASESORES DEL PRESIDENTE.
30 de julio 2011
tienes razón RIC_DONGO, en el equipo de Toledo cercano a Ollanta hay un topo, sino ¿cómo así las geishas MCH y la salgado y otros tenían la Constitución del 93 en la mano? bien raro no.
30 de julio 2011
no ofendan a mi rotweiler martha chavez ella va a misa todos los domingos
30 de julio 2011
Martha chavez debería vender boletos en un burdel ¿verdad noknok=zau?
30 de julio 2011
Ollanta Humala, Marisol Espinoza Omar Cejada, juramentaron como Presidente primera vicepresidenta y segundo vicepresidente de la República ?invocando? a la Constitución de 1979 como un acto simbólico en la asunción del mando como presidente constitucional de la república período 2011-2016
Por lo que la congresista fujimorista Martha Chávez armó ?tanto escándalo?, ya que nadie la criticó a Martha Chávez cuando juró en nombre de Alberto Fujimori preso por ladrón y por violación de los derechos de lesa humanidad
30 de julio 2011
todo lo que dice es mentira, cree que la gente en tonta e ingenua, no subestimes tus argumentos no valen nada, eres una ridicula, aprovechadora, que tipo de gente habra votado por esta loca.
30 de julio 2011
Martha hitlerChavez, miembro numrario de la secta fascista y satánica del OPUS DEI, "hermana" de fe del impresentable y misógino Rafael Goebbels Rey, aquel miserable que dijo "las campasinasno fueron esterilizadas CONTRA su voluntad sino SIN su voluntad!!! ploppppppppp!!
31 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan