Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2011

Martha Chávez le recuerda Andahuaylazo a nuevo presidente

Fujimorista también le dejó "caricia" a Toledo.
Martha Chávez le recuerda Andahuaylazo a nuevo presidente
Foto: huaralenlinea.com

La congresista por Fuerza 2011, Martha Chávez, indicó que el flamante presidente de la República, Ollanta Humala, juró por el Andahuaylazo contra el exmandatario, Alejandro Toledo, con el cual ahora son aliados políticos.   

"No olviden que el Pdte x jurar hizo el andahuaylazo contra Toledo el 2005,pese a q lo tenia en Europa.De que "democracia" hablan entonces?", señala un mensaje en la cuenta de Twitter de la fujimorista.

Asimismo, la expresidenta del Congreso siguió elogiando la constitución de 1993.  "En 18 años de vigencia la C93 nos ha llevado a un pais con estabilidad y crecimieento económico(mal repartido por los 2 últimos gobs),etc".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
El càncer a la boca de Fujimori , deberìa hacer metàstasis en su geisha Martha ...a ver si deja de hablar estupideces !!!
Ojalà sea suspendida del Congreso

Ese librito rojo q tanto adora, ¿ serà su Constituciòn del 93 ?? ...¿o su libreta de apuntes de las cuentas donde tienen fondeado el botìn ??
30 de julio 2011
Hay que reconocer que la sra Chavez es guerrera...sus intervenciones en el congreso seran divertidas..... cuando las sesiones se hagan aburridas.
30 de julio 2011
LA DEFENSORA DEL AUTOSECUESTRO, DE LA AUTOTORTURA, DE LAS ESTERILIZACIONES, QUE APOYO EL AUTOGOLPE DE 1992, DONDE SE VIOLO LA CONSTITUCIONALIDAD Y EL ESTADO DE DERECHO, TIENE LA SINVERGUENCERÍA DE RASGARSE LAS VESTIDURAS, DE CAUSAR UN ESCÁNDALO AVERGONZANDO A TODOS LOS PERUANOS, EN UN ACTO SOLEMNE EN PRESENCIA DE TANTOS PRESIDENTES EXTRANJEROS, ESTA FUNDAMENTALISTA DE LA RELIGIÓN FUJIMONTESINISTA NO TIENE SANGRE EN LA CARA, Y TODAVÍA NOS QUIERE DAR CLASES DE RESPETO A LA LEY Y A LA CONSTITUCIÓN, ELLA Y LA SALGADO DEBEN SER INHABILITADAS DEL CARGO DE CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA.
30 de julio 2011
Solo es una pose de vedetismo. Quería conseguir cámaras pero lo único que consiguió es que le digan loca.
En verdad la constitución del 93 es golpista y depredadora de los bienes y recursos naturales. Es el inicio de la corrupción sin límites, con encubrimiento e impunidad.
30 de julio 2011
de esta señora que podemos esperar, una fujimorista a ultranza, lo único que ve es el lado malo, cual es su aporte como congreista ninguno, solamente sabe defender al delincuente de fujimori, para que mas sirve para despotricar sin fundamento.
30 de julio 2011
no debemos olvidar que en el tiempo de la rata fujimori, dijo: publicmanete "las campesinas aumentan como cuy y estamos de acuerdo para que se limite a las provincianas, serranas, y para esto se está aplicando educación (las esterilizaciones y las vasectomias , tanto a las mujeres como a los hombres), sin embargo a esta señora no se le involucro en un proceso. Es conocida su posicion reccionaria y racista,
30 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan