Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2011

Así reaccionó Justin Bieber tras enterarse que Selena Gomez no se quiere casar

La joven estrella pop comentó ante los medios que el sí tenía sueños de que la relación con Selena llegara hasta el matrimonio.
Así reaccionó Justin Bieber tras enterarse que Selena Gomez no se quiere casar
Foto: chismeandotodo.com
Vota

Luego de que la bella cantante Selena Gomez indicara que no se casaría con la estrella pop juvenil Justin Bieber, el joven artista fue cuestionado sobre sus planes a futuro con su novia.

De esa manera, la web Celebrity News informó que Bieber comentó ante los medios que el sí tenía sueños de que la relación que tiene con Gomez si llegara hasta el matrimonio.

No obstante, también dijo que siempre es bueno saber donde está la otra persona parada en una relación, y que fue bueno darse cuenta que ambos piensan distinto.

Lo cierto es que Justin talvez pensó eso debido a que es más joven que Selena, pero no se sabe si los comentarios de la 'Brujita' de Disney afectarán la relación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
es q selena no quiere estar con una machona como el
30 de julio 2011
os recomiendo http://www.somosfansde.com/selena-gomez/
31 de julio 2011
NO CAMBIARÁN EN NADA LAS COSAS, PORQUE ESA RELACIÓN ES COMERCIAL: ¡ SÓLO BUSCA PUBLICIDAD ! A LA CHICA SÓLO LE INTERESA UBICARSE BAJO LA SOMBRA DE LA IMAGEN DEL CHICO, Y A ÉSTE SÓLO LE INTERESA EL SEXO. ¡OJALÁ NO TERMINE COMO PABLITO RUIZ!
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan